Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Está armado para que gane»: un exparticipante de El Hotel de los Famosos lanzó una inesperada acusación

El reality no para de dar que hablar entre los fanáticos, y ya se piensa en una segunda temporada para el futuro.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos
banner



Sin pelos en la lengua y dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera se mostró uno de los exparticipantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de Leo García, quien en “Intrusos”, lanzó una fuerte acusación contra el reality.

Más directo que nunca, el cantante no solo apuntó contra el Chanchi Estévez y Martín Salwe, sino que también, aseguró que ya está definido quién será el ganador del formato. “Este es el hotel de los conocidos, no de los famosos, chicos. Famosos son otros. Al Chanchi Estévez no lo conocía nadie”, comenzó disparando delante de la cámra.

“Es un futbolista pobre, lo más decadente que hay, el futbolista tiene que ver millonario. Yo no la pasé bien, se notó. Cuando salí de ahí me dieron más ganas de hacer música, de dedicarme a mi carrera. Es un programa que está armando para que gane Alex Caniggia. Para mí es eso”, afirmó Leo García, mientras que inició un duro debate al aire.

Contundente

“A Salwe que tanto lo detestan lo fueron elevando todos. Es un gran estratega”, comentó Maite Peñoñori. “Ojalá que gane Locho. Lo conozco de Combate a él… Somos amigos, nos comunicamos. Me parece divino”, comentó el músico sobre uno de los participantes más queridos por parte del público, y que no la está pasando para nada bien.

“La familia de Locho está muy enojada por lo que han visto del trato que está recibiendo adentro de la casa. Tiene una hermana que es abogada, estuvieron pensándolo y están viendo si hablan con él para ver si inicia algún tipo de acción en contra de la producción. Le están haciendo bullying”, afirmó Pablo Layus. “Hacen bullying. El mal está de moda, ser hater…. está de moda ser malo ahora. Es así. Cuando te empiezan a hacer bullying por tu condición es horrible, muy feo. Yo no aguantaba, quería estar en mi casa tocando la guitarra”, sentenció Leo.