Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gabriel Oliveri habló de lo que estaría sucediendo con Alex Caniggia y Melody Luz: «Rumores»

Es parte de uno de los mayores éxitos de la pantalla chica en la actualidad, y no se quedó callado al hablar de la joven pareja.

Alex Caniggia
Alex Caniggia
banner



Un verdadero suceso se ha generado en torno a “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que los números de rating no paran de subir, y sin lugar a dudas, dos de los participantes que más han dado que hablar han sido Alex Caniggia y Melody Luz.

La pareja se muestra sin tapujos dentro del reality, dejando muy en claro que las cosas entre ellos van en serio. Sin embargo, un fuerte rumor hizo estallar a todos los fanáticos en los últimos días, luego de que la bailarina se mostrara con algunas molestias, generando versiones de embarazo que dejaron a todos con la boca abierta.

Contundente

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Gabriel Oliveri, una de las personalidades que se destaca en el hotel. Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no dudó en hacer referencia a este vínculo que sigue siendo noticia en el mundo del espectáculo de nuestro país.

“Melody y Alex son muy intensos, yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show. Y les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a la Nannis”, comenzó asegurando delante de cada uno de los oyentes, sin guardarse nada.

“Yo escuché que hay rumores de embarazo, la realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, sentenció Gabriel Oliveri.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri