Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Le gana a cualquiera»: Analía Franchín contó quién es la gran candidata para quedarse con la revancha de MasterChef

La comunicadora fue una de las últimas eliminadas del certamen, y no dudó al momento de hacer referencia al programa.

Analía Franchín
Analía Franchín
banner



Un verdadero suceso. Eso es en lo que se convirtió MasterChef Celebrity Argentina, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe y que hace tan solo unos días se quedó con el Martín Fierro de Oro. Ahora, la encargada de hablar sobre lo que está sucediendo en la revancha, fue nada más y nada menos que la periodista Analía Franchín.

Después de quedar eliminada del reality que lleva adelante Santiago del Moro, habló con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente tajante y sin filtro alguno al momento de hacer referencia a lo que sucedió el día en el que se fue del certamen, cuando su preparación cayó al piso, sin poder ser levantada.

“Cuando se me cayó la preparación al piso dije ‘ya está, no tengo ninguna posibilidad más’ porque sabía que no iba a presentar la caja como debía, no me daba el tiempo ni la cantidad. Tuve un flash de microsegundo de atinar a levantar lo que se cayó y dije ‘no’”, sostuvo recordando el hecho que marcó a Claudia La Gunda Fontán.

Dispuesta a decirlo todo

“Escuché el grito de Santiago que dijo que no, y me paralicé, ‘no puedo hacer esto’”, señaló Analía Franchín, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de los oyentes. “Es muy difícil sacarse la inercia de lo que uno haría en su casa, ya que uno sabe cómo está de limpia su casa”, manifestó la amiga de Vero Lozano, de manera tajante.

Finalmente, hizo referencia a quién es su gran favorita para quedarse con esta edición. “No la veo relajada a Sofía (Pachano). Las candidatas son ellas y Juariu para la final. No me hubiese gustado llegar a la final con Sofía porque Sofía le gana a cualquiera. Tiene una parte sofisticada que ninguno de los que estamos ahí conocemos”, sentenció.

Sofía Pachano