Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcela Tauro hablo de lo que sucedió años atrás con Facundo Arana: «Fue muy feo»

Siempre fiel a su estilo, la panelista de Intrusos, no se quedó callada y contó un hecho que ella conoce muy bien.

Marcela Tauro
Marcela Tauro
banner



Un gran escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Facundo Arana. Sucede que Romina Gaetani lo acusó de haber tenido actitudes violentas cuando trabajan juntos, generando la reacción de Maju Lozano, y ahora, la de Marcela Tauro.

“Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es un montón, es tremendo», comentó la actriz en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito. Además, aseguró que en medio de una fiesta organizada por una revista, su excompañero lanzó una frase fuertísima. “¿Tanto quilombo por ser una put* falopera?”, apuntó.

Fue en sus redes sociales, donde la conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, lanzó un tuit que dejó a todos con la boca abierta. “¡Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega! ¡La verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla años!”, señaló la figura de Canal Nueve, haciendo temblar al mundo del espectáculo.

Fue en Intrusos, el ciclo que Florencia de la V lleva adelante en América TV, donde Marcela Tauro se refirió a lo que sucedió en el programa radial donde Facundo Arana apuntó contra Lozano. “Yo sé lo qué pasó con Maju, fue muy feo, terrible. Él fue al estudio, ella estaba trabajando con Lalo Mir y le dijo todo, barbaridades… ¡Y no la dejaba hablar! Fue por una nota que ella le había hecho a su expareja y a él le molestó”, lanzó.

Cabe recordar que en Socios del Espectáculo, Luli Fernández dio a conocer la palabra de Arana. “Yo no importo. Pero sí me importan mis hijos y mi mujer. Ya son grandes, ven todo y quiero para mí preservarlos de esto y es muy importante en esta época, que se visibiliza todo lo que pasa y está bien eso, que las cosas sean claras”, disparó el artista.

Facundo Arana