Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me amenaza»: Jorge Rial le respondió a Susana Giménez luego de que asegurara que lo llevará a la justicia

El periodista salió con los tapones de punta a responderle a la diva de los teléfonos que está dispuesta a ir por todo.

Jorge Rial
Jorge Rial
banner



El escándalo no para y por el contrario, crece con el paso de los días. Y es que días atrás, Jorge Rial salió a criticar a Susana Giménez, quien hará teatro en Punta del Este, asegurando que le iría mal. Después de semejante afirmación y de más idas y vueltas, la conductora estrella de Telefe aseguró que llevará al expresentador de Intrusos a la Justicia.

«Diganle que ya llamé a Fernando Burlando. Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona», arremetió. Sin embargo esto no terminó allí, ya que en su programa «Argenzuela», el cual se emite en Radio 10, el conductor volvió a responderle a la rubia, mostrándose más directo que nunca, y siempre fiel a su estilo.

«Esta semana me vi involucrado en una pelea con Susana Giménez. Hace años que no hablo con ella y de golpe me vi metido ahí, ella haciéndome fuck you, todo por una pavada que dije, sacada de contexto», aseveró Jorge Rial siempre dispuesto a decir lo que piensa, delante de cada uno de los oyentes que lo siguen a diario a través de la mencionada emisora.

Picante y sin filtro, continuó con su descargo y se refirió a la determinación que tomó la blonda de iniciarle acciones legales, en medio de una fuertísima polémica que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «A mí la ideología de Susana no me importa, ya todos sabemos de qué lado está», aclaró el padre de Morena Rial

«Sí me molesta ese concepto de país de mierd…, porque nos involucra a todos. Ella se hizo importante en este país e hizo toda la guita en este país y todo el cariño. Ahora me amenaza con un juicio. No tengo problemas. ¿Dónde va a ser el juicio? ¿En este país de mierd…, en Punta del Este o en Miami?», preguntó Jorge Rial con mucha ironía.