Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Subastarán un objeto histórico de Ricardo Fort: «La que usaba en su programa de televisión»

La persona encargada de hacerlo, asegura que donará lo recaudado a una fundación.

Ricardo Fort
Ricardo Fort
banner

Supo convertirse en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ricardo Fort supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público y su muerte provocó una infinita tristeza dentro de la farándula. Ahora, fue en el ciclo de Juan Etchegoyen, el ciclo que se emite en Mitre Live, donde confirmaron que se hará una subasta.

El encardado de contarlo delante de cada uno de los oyentes fue nada más y nada menos que Juan Martorelli, íntimo amigo del empresario chocolatero, quien comenzó haciendo referencia a la muerte del personal trainer, Gustavo Martínez. “Ojalá que por Marta, Ricardo y Gustavo haya Justicia y quiero hacer un anuncio en tu programa”, lanzó.

Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión, es una copa que me la dio Ricardo en su momento, y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos”, aclaró.

Dio todos los detalles

Sin guardarse absolutamente nada, Martorelli decidió ir por más. “Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo y esa es la manera en la que el universo después te devuelve, lo voy a subastar para los fanáticos de Ricardo y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la están pasando”, sostuvo.

“Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos no nos dieran vuelta la cara, ya sabíamos que cuando Marta se iba esto iba a ser el imperio del mal, las cosas que pasaron y que van a pasar”, finalizó el amigo de Ricardo Fort. Además, Juan Etchegoyen dio más detalles al respecto. “Lo que pide Martorelli es un millón de pesos por la copa de Fort, y resaltan siempre que es por un fin solidario”, sentenció.