Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Te acordaste tarde»: Susana Roccasalvo le puso los puntos a Gerardo Romano en pleno programa

La conductora no se guardó absolutamente nada ante la actitud del actor que estuvo como invitado.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo
banner



Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo. Sucede que la rubia protagonizó un momento inesperado con el reconocido actor Gerardo Romano, quien estuvo presente en “Implacables”, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve.

“Yo siento la juventud acá”, disparó el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica, abrazando a la presentadora y tomándola por la cintura, dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo, lejos de quedarse callada, ella recogió el guante y lanzó un reclamo que nadie esperaba, en torno a sus comienzos en el periodismo dedicado al ambiente artístico.

“¡Romano, te acordaste tarde! ¡Te lo voy a decir por segunda vez y públicamente! ¡Cuando eras un fuego, una bestia, que yo iba con mi micrófono a hacerte notas temblando… ¡Ni me mirabas!”, señaló Susana Roccasalvo delante de los televidentes. “Es que eras una criatura… ¡Y hoy te pedí que te vistas de rojo y estás de blanco! Yo te quiero mucho”, finalizó él.

Contundente

Días atrás, Susana Roccasalvo fue noticia por el fuertísimo reclamo que le hizo a dos actores, Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti. “Voy a decir, porque lo justo es justo, que este es un programa que está en pos del espectáculo, en cine, teatro, televisión, donde sea. Pero a veces, la mala onda de los actores, y lo voy a decir para respetar a mi cronista, poco menos que con tirabuzón para sacarles las palabras», señaló.

“¡Una mala onda! Y los voy a poner porque estoy en pos de la industria, pero, muchachos, ustedes viven de las promociones, ¡porque si nadie promociona la obra de teatro de ustedes, ni Carolina Peleritti, ni Gonzalo Valenzuela, agradezcan que, por lo menos, existen para el periodismo! ¡Y no voy a hablar de Sofía Gala que está en esta obra, pero no estuvo ese día!», finalizó.