Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

The Korean Zombie por una pelea más en UFC

A través de sus redes sociales, el peleador coreano pidió una pelea más y anunció que no sabe aún lo que hará luego.

Korean Zombie
banner



COREA DEL SUR.- La división del peso pluma tiene un campeón indiscutido, y Chan Sung Jung sufrió las consecuencias de desafiarlo el nueve de abril pasado. En aquella derrota, el peleador coreano recibió una dura paliza que finalizó en el cuarto round por nocaut técnico. En una de sus últimas publicaciones, The Korean Zombie expresó su deseo de realizar al menos una pelea más en la promotora y dudó de su continuación luego.

No fue solo una derrota lo que recibió el coreano en aquel duelo, sino que vio desvanecerse sus sueños por un título de la peor manera posible. En UFC 273 quedó claro que el competidor coreano no se encuentra en el nivel de campeón que precisa la división. Con cierta decepción, Korean Zombie habló en su última publicación en Instagram sobre su futuro en la compañía que dirige Dana White.

«Tal vez sea viejo, tal vez no sea lo suficientemente bueno, así que mi objetivo era mostrar siempre todo en cada pelea. Pero no aparecí cada vez. Así que es por eso que todavía estoy aquí», empieza el texto que escribió el peleador en el idioma de su país natal. A continuación, el luchador se refirió a la desgarradora derrota frente a Alexander Volkanovski.

«No pude demostrarlo en la última pelea, y estoy especialmente decepcionado. Esta no es una excusa para la derrota. Solo me arrepiento un poco. No estoy diciendo que no fuera 100 por ciento yo. Pero creo que es correcto hacer una actuación en la que creo, así que por eso quiero una pelea más», explicó el artista marcial nacido en Po-Hang.

Acerca de sus siguientes pasos en el deporte continuó expresándose Sung Jung. «No puedo establecer ningún objetivo a largo plazo. Por el momento, una pelea… Lo haré en Seúl. Por favor, celebremos un evento«, concluyó Korean Zombie, y luego etiquetó al director de la promotora, Dana White, junto a las cuentas oficiales de UFC y UFC en Corea.