Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene todo para ser campeón»: Dan Hardy pronostica a Paddy Pimblett

El experimentado exluchador analizó las posibilidades de ser campeón que tiene su compatriota.

Dan Hardy
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su primera pelea en UFC, el prospecto Paddy Pimblett llamó la atención de los expertos y el público, y Dan Hardy no podía ser la excepción. El exluchador empezó a ver una fuerte promesa en el peleador británico. En su última entrevista, Hardy aseguró que Pimblett tiene lo necesario para convertirse en campeón.

A través de su entrevista con The MMA Hour, el excompetidor empezó elogiando el trabajo de UFC. «Me gusta la forma en que lo han reservado. Creo que UFC reconoce que Paddy sigue siendo un talento en desarrollo», comentó el exluchador. Además agregó que «esperar que sea lanzado hacia el top 15 y que sea el mismo luchador que estaba en Cage Warriors, no puedes esperar eso».

Hardy se refirió después a los rivales que logró superar «The Baddy». «La otra cosa es que los chicos contra los que luchó, Luigi Vendramini y Vargas, no son flexiones. Son individuos duros, ambos lo atraparon con buenos puñetazos, y ha habido momentos en los que Paddy parecía que podía perder la pelea. Así que para mí, eso me dice que lo están igualando correctamente para este momento», sostuvo.

En esa línea sumó después que «tienes que asegurarte de no tener agujeros reales y masivos en tu juego para cuando llegues a la cima de la división ligera». Por otro lado, «The Outlaw» explicó que «tiene todo por delante, tiene todas las oportunidades, tiene la fama y las oportunidades. Cada puerta del gimnasio se va a abrir para él, el Instituto de Rendimiento le dará la bienvenida y lo construirá como el próximo mejor atleta, porque es un bien muy valioso para la UFC».

En sus siguientes palabras, el expeleador nacido en Nottingham se refirió a las posibilidades de su compatriota para ir por el título. «Mientras sea dedicado y centrado y quiera ser campeón del mundo, no hay nada que pueda detenerlo. Va a tener que desarrollarse, por supuesto. Va a tener que aprender. Pero todos en la división que actualmente no son el campeón todavía tienen algo que añadir a su juego. Muy, muy pocas personas llegan a un nivel de campeonato, y no hay nada que decir que Paddy no pueda hacerlo«, concluyó Hardy.