Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo es con sus hijos: «Soy capaz»

La blonda dejó muy en claro que está muy pendiente de lo que sucede con los adolescentes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Y es que la panelista de LAM se mostró fiel a su estilo y dialogó con Laurita Fernández en “Decímetro”, el programa que la rubia lleva adelante a través de Radio Metro.

Delante de cada uno de los oyentes, la amiga y compañera de Ángel de Brito no dudó en hacer referencia a cómo es con sus dos hijos, Lola y Dieguito, fruto de su relación con Diego Latorre. “Soy nefasta con el estudio, los dos van a la universidad, tienen que aprobar y yo soy capaz de llamar y preguntar cómo van”, reveló la panelista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de contar cómo era ella misma cuando asistía al colegio, y el rol que cumplió su mamá, Dora. “Es que a mí con el estudio Dora me tenía cagando, era insoportable, en el secundario no me dejó faltar ni un solo día”, manifestó sin giardarse absolutamente nada sobre lo que sucedía en su momento.

“Y bueno… la locura de algún lado me viene. Pero yo siempre era muy correcta, no me copié nunca ni nada y se veía que alguien lo hacía era capaz de decirlo, porque no sé, soy así, correcta, no soy corrupta”, sostuvo Yanina Latorre, quien no dudó en seguir hablando de su madre. “Yo estoy muy agradecida con mi mamá y quiero que ella sea feliz, porque no la pasó bien”, sentenció.

Final

Hace algunos días atrás, Yanina habló en LAM acerca de la separación de su hija Lola de su novio, con quien estuvo en pareja durante años. “Creo que sólo sabían ser novios. Por ahí se desgastan, empiezan a discutir o a pelearse. Ella se quiere ir a bailar con sus amigas, él con sus amigos y empieza el reproche. Se llevan divino y es mejor así”, sentenció.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo