Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El dolor de Rocío Marengo delante de sus seguidores: «No hay bebé en camino»

La rubia no dudó en dar a conocer un fuertísimo mensaje en el mundo 2.0, donde agradeció a quienes la acompañaron.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más populares de la farándula nacional. Rocío Marengo logró forjar una personalidad que no ha pasado desapercibida en el espectáculo, siendo parte de grandes éxitos en nuestro país, como el Bailando por un Sueño y MasterChef Celebrity, y además, también triunfó en Chile a través de su participación en diversos programas.

Hace algunas semanas, anunció que pronto se convertiría en madre luego de someterse a un tratamiento, sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos al dar el doloroso anuncio de que «no hay bebé en camino». Esto lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró más sincera que nunca.

«Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión», comenzó manifestando Rocío Marengo delante de cada uno de los cibernautas.

«Familia, amigas, mi doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más. Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo», señaló.

» El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos!», afirmó la rubia, que finalmente culminó su descargo con una frase cargada de sentimientos. «Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes», finalizó Roció Marengo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo