Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esperaba más provocaciones»: Amanda Nunes sobre Julianna Peña en TUF

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la corriente temporada de The Ultimate Fighter, las campeonas Julianna Peña y Amanda Nunes ocupan el rol de entrenadoras. Con la reconocida rivalidad previa entre ambas, algunas cosas no resultaron como la brasilera esperaba. Es por eso que en su última entrevista Nunes expresó que su rival no habló como lo hizo en ocasiones anteriores.

A través de una conversación mantenida con Trocaçao Franca -podcast de MMA Fighting en portugués- Nunes contó que «dado que Julianna estaba hablando mucho, siendo la habladora de basura que es, pensé que realmente traería eso a TUF, pero no salió como esperaba. Era genial, completamente diferente de lo que realmente es».

En sus siguientes comentarios, la campeona brasilera soltó que «no sé si lo estaba fingiendo porque se emitiría en la televisión y entonces no quiere mala publicidad. Ella es demasiado, y todo ya está lleno de Julianna, imagínate si es como realmente está en TUF. Creo que no sería bueno para ella, así que creo que se detuvo un poco».

Acerca de las razones que encuentra en este cambio de actitud por parte de peña, «Leoa» explicó que «no sé si estaba acostumbrada a verme todo el tiempo y por eso bombeó los descansos en esas cosas. Incluso le dije: ‘¿No hablas en línea? Ahora estoy delante de ti, abre la boca. Pero fue genial. Normalmente no hablo demasiado, pero le pregunté: ‘¿Qué pasa?'».

Es por eso que la campeona no entiende verdaderamente este repentino cambio. «De eso se trata TUF, es un espectáculo de realidad y la gente quiere drama. Incluso intenté pincharla un poco para ver si podía sacarle algo, pero no conseguí mucho. No entendí mucho de ello. De verdad esperaba algo completamente diferente de lo que ella era cuando estaba en el programa«, sostuvo Nunes.