Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estuve doce años sola»: Kate Rodríguez decidió dar a conocer parte de su vida

La modelo decidió revelar los momentos más duros que vivió en su niñez y su adolescencia.

Kate Rodríguez
Kate Rodríguez
banner



Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Mañanísima«, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. La invitada que decidió dar detalles de las situaciones que atravesó años atrás, fue Kate Rodríguez. Esto tiene que ver con la determinación que tomó de dar sus primeros pasos en el mundo artístico, algo que no le gustó para nada a parte de su familia.

«Me vine a la Argentina hace doce años. Me vine a estudiar periodismo, yo estudiaba Comunicación Social en Panamá. Quise terminar la carrera acá, de hecho estudio en TEA. Pero por el trabajo se me complican mucho los horarios. Hay un tema, en mi caso, religioso en Panamá. Tuve que poner tierra de por medio porque me estaban matando», lanzó.

«Mis papás son pastores evangélicos. Una hija como yo no pega mucho con ellos, la verdad. No cuento ni con mi papá ni con mi mamá, qué me puede importar. Tengo amigos (acá en la Argentina), tengo mis padres adoptivos, tengo dos hermanos que elegí», reveló Kate Rodríguez. «Y cuando te fuiste, ¿qué te dijeron? ¿Que no eras más su hija?», quiso saber Carmen Barbieri.

«Sí, eso pasó cuando yo tenía 17. Y yo emigré a los 20. Yo a los 17 dejé de vivir con mis papás. Ahí empiezo a vivir con mi abuela materna, que es con quien yo tengo mi relación más profunda. Luego de esto, yo me doy cuenta de que, en lo que yo quería desarrollarme, me iba a traer muchos problemas con ellos», sostuvo la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

«Yo me fui a un concurso de baile a escondidas, lo gané y mi papá cuando lo vio en el periódico… fue una cosa de que me dio un buen merecido. Entonces yo me dije que nunca iba a poder llegar a donde quería porque iba a estar avergonzando siempre a mis papás. Yo lloré tanto esta situación. Yo estuve doce años sola, pasando doce navidades sola, doce cumpleaños. No hubo un llamado. Yo me hice así, no era así. Es por eso que hoy hay muchas situaciones que no me afectan«, finalizó.