Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Fredy Villarreal es uno de los humoristas más reconocidos del mundo del espectáculo nacional, que ha sabido lucirse con grandes figuras, como ha sido el caso de Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli, con quienes trabajó durante largos años.
Esta vez, fue en “No es tan tarde”, el programa que lleva adelante Germán Paoloski a través de la pantalla de Telefe, donde dio a conocer dos hechos desconocidos que atravesó con ambos conductores. “¿Cuál ha sido tu mejor líder o jefe?”, fue la pregunta del presentador, que funcionó como el disparador perfecto para que lo contara todo.
“Los dos son cariñosos, pero Gerardo tenía una personalidad…. Marcelo siempre fue una persona que promulgó la humildad y también eso es un liderazgo. Gerardo también era muy cariñoso. Los dos. Pero Gerardo era la colimba. Discutí mucho y fuerte con él y una vez nos separó Gustavo porque nos agarramos a piñas”, sostuvo Fredy Villarreal.
“Terminó en algo hermoso, fue una gran confusión. Yo lo amo y lo respeto. Siempre lo tengo presente porque somos amigos y siempre lo tengo presente. La mejor con Gerardo”, finalizó el comediante sin guardarse absolutamente nada. Además, hizo referencia a lo que atravesó con Marcelo Tinelli, en medio de una situación muy tensa.
“Jugando al fútbol tuvimos un encontronazo y nos separó Galaretto. Choqué con él, igual él es el más calentón. Fue un momento ahí, una trifulca en el Conrad de Punta del Este. Yo llegué a mi habitación de hotel triste porque me peleé con quien me daba laburo. Me había olvidado la tarjeta del cuarto y cuando bajé me lo encontré a Marcelo, nos abrazamos y nos reímos”, comentó.