Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Guido Kaczka adelantó lo que se puede venir en «Los Ocho Escalones»: «Se está preparando»

La figura de la señal del solcito atraviesa uno de sus mejores momentos, y no dudó en referirse al ciclo de preguntas y respuestas.

Guido Kaczka
Guido Kaczka
banner



Un verdadero suceso. En eso es en lo que se ha convertido “Los Ocho Escalones del Millón”, el programa que conduce Guido Kaczka y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en diálogo con Pablo Montagna en “Pasa Montagna”, el ciclo que se puede escuchar en Radio Rivadavia, donde habló sobre lo que se viene en el formato de entretenimiento.  

Mostrándose muy contento por el presente que atraviesan con todos sus compañeros, hizo hincapié en este gran éxito que no para de crecer en la señal del solcito. “Cuando se gana tampoco es lo único que pasa, y cuando se pierde, tampoco es la muerte. Tiendo a ir más al centro de la ruta, un poco también por carácter”, aseveró más sincero que nunca.  

Fue en ese momento, cuando Guido Kaczka reveló que se está pensando en llevar adelante un especial de quinceañeras, para que vayan a jugar. “Se está preparando, vamos a ver si sale. Estamos intentando, como hicimos con la versión kids, algunos especiales porque está bueno que la estructura no sea solo para mayores de 18 años”, lanzó.  

Finalmente, en el mismo programa, el conductor hizo un repaso por su extensa carrera en los medios. “Estoy orgulloso, hice muchas cosas que no me hubiera imaginado, logré y aprendí muchas cosas que ni siquiera estaban en mi ambición y me sigue pasando. Estoy muy contento de hacer tanto tiempo lo que me gusta y seguir haciéndolo”, reveló. 

“Poder encontrar un laburo, y podría poner un punto ahí en estos momentos que vivimos, ya es importante. Imaginate trabajar de lo que te gusta. Es mucho, es como para estar agradecido a la gente que le sucede esto. Por eso le esquivo a la queja, ni siquiera por una cuestión moral, sino de inteligencia. El sentido de la vida lo tenemos en gente que queremos y que nos guste el trabajo, tampoco hay tanto”, finalizó Guido.