ESTADOS UNIDOS.- Los escándalos no son nada nuevo para Jorge Masvidal, que protagonizó un polémico episodio días después de su última pelea en marzo. Después de aquella noche y con la justicia sobre él, parecía que el peleador se había calmado. Pero en su última entrevista, Masvidal atacó a Conor McGregor y avisó que lo está esperando.
Con los constantes cambios del peleador con ascendencia cubana, son muchos los rivales que UFC baraja para concretar un emparejamiento. Entre estos potenciales contrincantes, surgió el nombre de McGregor. El irlandés se encuentra recuperándose desde su último enfrentamiento. Pero Masvidal no cree que realmente se concrete la pelea.
“Es falso. Él sabe que soy un hombre que golpea fuerte y que vengo a matar. No vengo a abrazarme en la jaula. Voy a dar todo lo que hay dentro de mí para matarlo”, aseguró el competidor. Actualmente, “Gamebred” se desempeña en el peso welter, por lo que uno de los dos contendientes debería ceder y luchar en el peso del otro.
En esa línea, el peleador agregó que “tengo un poco de tamaño, aunque ahora está disparando y poniendo esteroides y todo tipo de cosas en su cuerpo, pero sigue siendo un niño pequeño. Me encantaría luchar a 170 libras, pero no espero a nadie. Si quiere hacerlo, le romperé la cara. Si no quiere hacerlo, deja que alguien venga a continuación“.
Sobre el final, tampoco le faltaron palabras al luchador acerca de su último revuelo. “Yo vengo de un sitio diferente a mucha gente y andamos diferente en ese sitio, yo no voy a dejar que nadie le falte el respeto a mi familia. No puedo hablar mucho porque me están cargando con tres felonías. Solo puedo decir que soy inocente”, sentenció Masvidal.