Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Le viene perdonando varias»: Mariana Brey se refirió al tenso momento que se vivió en Intrusos

La panelista de Polino Auténtico hizo hincapié en la molestia que podría generarse entre los integrantes del formato.

Mariana Brey
Mariana Brey
banner



Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, cuando días atrás la presentadora cuestionó al tratamiento que sus panelistas le estaban dando al conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana. Ahora, la encargada de hablar al respecto fue Mariana Brey.

«Perdón… ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. Perdón dos minutos… ¡está hablando la conductora! Estamos hablando de una persona acusada, supuestamente, de violento», disparó la morocha dejando a todos sus compañeros con las boca abierta.

«No siento que haya un clima para que estemos analizando esto… ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?», indagó. En Polino Auténtico, el ciclo de Marcelo Polino de Radio Mitre, Mariana Brey se mostró contundente. «Flor remarcó que estaba ella conduciendo y, en realidad, los estaba retando, porque no estaba de acuerdo en cómo se trataba el tema», lanzó.

«La actitud, como panelista, la repudiamos. Pero bueno, con Lucas Bertero, que ya no está, hubo una situación similar, porque hay una versión que es que le dijeron ‘no vengas más’», aseveró la panelista de espectáculos, quien inmediatamente hizo referencia a lo que podría suceder con una de las panelistas históricas de «Intrusos», Marcela Tauro.

«No hay que retar a nadie. Pero hay que recordar que ahí está Tauro y ella es ‘la señora panelista’, y me parece que le viene perdonando varias», aclaró la también integrante de «Socios del Espectáculo». Sin embargo esto no fue todo, ya que Amalia Granata añadió una frase tajante. «Sí, en cualquier momento se levanta y se va en vivo», finalizó.

Florencia de la V
Florencia de la V