Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«¡Ojo que no aparezcan!»: el contundente editorial de Jorge Lanata en su primer programa de Canal Trece

El periodista salió con los tapones de punta en la nueva temporada de un verdadero clásico de la pantalla chica.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
banner



Tajante, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra uno de los comunicadores más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Y es que el conductor regresó con «Periodismo Para Todos», el programa que conduce a través de Canal Trece, donde dejó un descargo muy irónico contra el presidente.

Esto tuvo que ver, principalmente, con la decisión de la justicia de sobreseerlo tanto al mandatario como su esposa, por el escándalo de la fiesta de Olivos. «El juez de San Isidro, Lino Mirabelli, perdonó a Alberto por la fiesta de Olivos porque después de las 20:00 ‘no estaba en funciones’ como presidente. Estaba en la quinta del presidente, con la pareja del presidente, con los amigos de la pareja del presidente, con el perro del presidente, pero no era presidente», comenzó asegurando.

«Ya sabemos que Alberto no está en funciones como presidente, básicamente desde hace unos… dos años y medio, pero es raro el argumento. Para saldar su parte del acuerdo y el de ‘mi querida Fabiola’ pidió un préstamo de 3 palos al banco y se lo dieron en tiempo récord a pesar de su patrimonio. Le viene bien porque en unos meses se le licúa», aclaró Jorge Lanata.

Contundente

Inmediatamente decidió ir por más. «Lo que no puede arreglar es el quilombo económico porque, como repetimos desde hace años, a los políticos no les cierra el blanco. Por un crédito personal de ese monto va a tener que pagar una tasa de interés de entre el 70 y el 80%», reveló la también figura de Radio Mitre, que inmediatamente fue por más.

«Si, como trascendió, el crédito es a un año, lo más complicado es que va a tener que pagar por 3 millones de pesos una cuota de unos 350.000 pesos. El presidente tiene un sueldo de bolsillo de unos 440.000 pesos, por lo que durante un año tendrá que arreglarse con 90.000 pesos por mes. ¡Ojo que no aparezcan los pañales de Francisquito en una compra en el Boletín Oficial!», sentenció Lanata.