Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«¿Qué podés esperar?»: Amalia Granata arremetió sin tapujos contra Jorge Rial  

La panelista de Radio Mitre salió con los tapones de punta y se puso de lado de la diva de los teléfonos en medio de la polémica.

Amalia Granata
Amalia Granata
banner



No se quedó callada y se metió de lleno en lo que se ha convertido, sin lugar a dudas en uno de los escándalos del momento en el mundo del espectáculo nacional. Esto tiene que ver con el enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, luego de que la diva amenazara con llevarlo a la justicia. Tajante, Amalia Granata destrozó al exconductor de Intrusos.  

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que se emite a través de Radio Mitre, bajo la conducción de Marcelo Polino. La periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, dejó muy en claro lo que piensa del padre de Morena y Rocío Rial. “¡Está bien que le inicie acciones, Susana está harta!”, comenzó disparando delante de los oyentes. 

No se merece que le den, le den y le den. Pero ¿Qué podés esperar de una mierd… que te diga que te va a ir bien?”, arremetió dejando a todos con la boca abierta. Fue Marcelo Polino quien decidió salir a ponerle los puntos. “¡Pará, Granata! ¡Mantengamos las formas! No nos gustan que nos insulten así que nosotros tampoco lo hagamos, porque entramos en la misma”, lanzó.  

Sin rodeos 

Esta no es la primera vez que Amalia apunta contra Jorge Rial, ya que hace cuando el periodista se peleó con Adrián Pallares amenazándolo con contar intimidades suyas, la comunicadora no se quedó callada. “Queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre”, disparó siempre dispuesta a decir lo que piensa. 

“Porque lo que le hiciste a un compañero de laburo, y buena gente como Adrián, no se le hace a nadie. Más allá de que sabemos que lo viene haciendo desde hace años con toda la gente del medio. Lo que hizo fue una extorsión. Pónganle el nombre que quieran, que estaba caliente, no sé, me importa un bledo. Lo hizo siempre. El flaco es una basura. Eso no se hace. Sos mala leche, mala gente. Fijate lo que te pasa en tu vida, es porque sos mala gente, querido. Eso no se hace. Y menos a un compañero de laburo, y buen compañero como es Adrián Pallares”, sentenció.  

Jorge Rial
Jorge RIal