ESTADOS UNIDOS.- En la división del peso gallo, hay muchos contendientes que aspiran a conseguir el título, y sin dudas se destaca TJ Dillashaw entre ellos. Con su nombre frecuentemente evocado para hablar sobre una próxima pelea titular, el luchador no perdona las críticas. Es por eso que recientemente respondió a Dominick Cruz y aseguró que nunca volverá a competir por el título.
“Suena como un salado, para ser honesto. Solo creo que obviamente está celoso de que pueda mantenerme en la cima, ya sabes, mi inactividad y cuánto tiempo he estado en el deporte y todavía puedo volver y demostrar que sigo siendo el mejor”, expresó en primer lugar el competidor nacido en Sonora a través de su entrevista con The MMA Hour.
En ese sentido, Dillashaw agregó que “solo está siendo salado, y esa es su personalidad, de todos modos. Es un tipo desagradable. Quiero decir, siempre lo he respetado y creo que tiene buen ojo para las cosas. Pero tiene como este chip en el hombro donde siente que todo se le debe, y está como siempre quejándose de m…”.
Luego, el peleador rechazó la idea de que Cruz regrese a competir por el cinturón en el futuro. “Es solo su personalidad y, por supuesto, va a decir eso. Pero es porque nunca volverá a llegar. No creo que tenga alguna oportunidad de recuperar el cinturón, y eso probablemente le moleste porque en algún momento fue el mejor”, comentó.
Estos comentarios nacen a partir de las críticas de “The Dominator” por la especulación de “Killashaw” en una próxima pelea titular. Para el competidor estadounidense, su rival no merece una oportunidad por el cinturón luego de atravesar dos años suspendido por doping positivo. Pero el excampeón no tiene ni siquiera en sus consideraciones como rival a Cruz.
“Quiero decir, tengo peces más grandes que freír, para ser honesto. Si todas las fichas se alinean, vuelvo a ganar el cinturón, Henry Cejudo está diciendo que ha vuelto, tienes a José Aldo. Creo que hay chicos mucho más peligrosos y notables contra los que luchar”, concluyó el competidor acerca de los potenciales rivales que observa en la división.