Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Vero Lozano rompió en llanto en pleno programa al recibir un saludo muy especial: “Para mí”

La comunicadora no pudo contener sus lágrimas en el día de su cumpleaños, donde recibió una gran sorpresa.

Vero Lozano
Vero Lozano
banner



Un momento realmente muy especial. Eso fue lo que se vivió en “Cortá Por Lozano”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que Vero Lozano festejó junto a todos sus compañeros su cumpleaños número 52, sin esperar recibir la sorpresa que dejó a todos con la boca abierta. Esto tuvo que ver con el mensaje del cirujano que la operó en los Estados Unidos.

“Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero”, lanzó en un comienzo la presentadora, haciendo referencia a la fecha en la que se produjo el accidente es Aspen, donde se encontraba vacacionando junto a su familia. Allí, se cayó de una aerosilla que se encontraba a aproximadamente siete metros de altura.

Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí”, le dijo el médico en medio de su emoción.

Su duro relato

Cabe recordar que meses atrás, Vero Lozano contó lo que vivió. “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Es una silla séxtuple donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, afirmó.

“Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”, reveló la conductora.

“Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instrutora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado. Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cag… los pies”, disparó.