Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confirmado! Robert Whittaker contra Marvin Vettori en UFC París

Luego de las especulaciones sobre una posible reprogramación, la promotora anunció el enfrentamiento para septiembre.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- En un principio, Robert Whittaker y Marvin Vettori acordaron enfrentarse en el evento de UFC 275 llevado a cabo el 11 de junio. Este duelo no pudo ser concretado finalmente por una lesión del australiano que lo llevó a bajarse. Finalmente, con los rumores instalados sobre la reprogramación, los peleadores podrán chocar los puños en septiembre.

Este enfrentamiento despierta entusiasmo en ambos competidores, por eso buscaron la forma de realizarlo pese a las complicaciones en medio. Ante la noticia de la suspensión, el italiano se mostró frustrado, pero aseguró su presencia en caso de reprogramar el combate. A través de sus canales oficiales, UFC confirmó el enfrentamiento para el siete de septiembre en París.

«Era Singapur. Era Vettori. Estaba emocionado de volver allí y volver al trabajo, y volví directamente al entrenamiento. Volví al gimnasio esa semana y sentí dolor», declaró desanimado Whittaker apenas debió informar su lesión y cancelar el combate. Con esta situación, Vettori utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el enojo por las vueltas para determinar la fecha de su enfrentamiento.

«Supongo que dado que no puedo encontrar un oponente antes, pelearé contra Whittaker en París. Será mejor que te muestres esta vez», desafió entonces el peleador nacido en Trento. Vettori no pelea desde su último triunfo frente a Paulo Costa en octubre. Desde 2017, el italiano solo perdió dos veces: su verdugo fue Israel Adesanya -campeón de la división- en ambas ocasiones.

Precisamente contra «The Last Stylebender» es que Whittaker recibió su última derrota. Así, «The Reaper» perdió solo contra el campeón africano en sus últimos ocho años compitiendo para UFC. Es por estos motivos que el enfrentamiento entre dos de los mejores peleadores del peso mediano cobra tanta relevancia. El Accor Arena será el escenario en donde finalmente se medirán los dos competidores.