Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Contar toda la verdad»: Luciana Salazar dejó un contundente descargo en sus redes

La rubia se manifestó en sus redes sociales, donde no se guardó absolutamente nada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar
banner



Muchos rumores fueron los que se generaron en las últimas horas en torno a Luciana Salazar y un supuesto nuevo romance. Y es que a la blonda, la habrían visto con una nueva pareja en los Estados Unidos, en medio de un fuertísimo conflicto legal con su expareja, el reconocido economista Martín Redrado. Sin embargo, ella no se quedó callada.

«Me cuentan turistas argentinos que se la encontraron a Luciana Salazar caminando de la mano con un muchacho en una avenida súper transitada de Nueva York. Yo dije: ‘Qué bueno’. Será el nuevo novio de Luciana. Entonces le escribo a ella para chequear esta info y me lo negó», lanzó la periodista Estefanía Berardi en «Mañanísima».

Sin rodeos

Luego de lo que se dio a conocer en el programa que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, Luciana Salazar decidió volcarse en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro que estas versiones no son ciertas. «A todos los periodistas que me escriben por supuestos novios y por el casamiento de mi ex, les contesto por acá», apuntó.

«Primero, de mi vida privada sentimental no van a saber nada, hasta que a mí se me ocurra querer contar algo, que será por un buen tiempo sabiendo que hay alguien del otro lado que busca dañarme constantemente. Total yo no tengo por que demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener ningún cargo político», reveló.

«Segundo, si hay algo que me importa muy poco, es la vida sentimental de mi ex.
Por mí que sean felices y coman perdices. Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más (que está incumpliendo) que se cansó de mentir con el tema públicamente. Muchos vinculados a una menor de 4 años y que pocos periodistas veo preocupados por eso, que es lo que realmente importa», arremetió Salazar.

«Nada me sorprende que a días de mi declaración en la Justicia vuelvan los falsos rumores de noviazgo míos, los casamientos, etc. Indudablemente algo se quiere tapar, pero no se va a poder tapar más, por más que se busque eso. A una semana de contar toda la verdad en la Justicia con prueba documental (acuerdos y demás)», lanzó.