Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Demostró que es humano»: Sean Brady sobre Khamzat Chimaev

El peleador invicto se refirió a un posible rival de la división y aseguró que se enfrentarán.

Sean Brady
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay una estadística que comparten Khamzat Chimaev y Sean Brady, y es el récord invicto de ambos en Artes Marciales Mixtas (MMA). En su último compromiso, Chimaev estuvo a punto de perder esta marca frente a Gilbert Burns. Es por eso que en su última entrevista Brady se refirió a la situación y expresó que «demostró ser humano».

«He visto a mucha gente dando a Khamzat m… porque tuvo una dura pelea. Siento que la gente pensaba que Khamzat iba a entrar allí y dispararle láseres de los ojos. Es un humano«, aclaró en primer lugar el competidor en una conversación mantenida con Morning Kombat. Brady continuó refiriéndose a la demostración que ocurrió en aquella pelea.

«Sí, es muy, muy bueno y mutilaba a un par de chicos que no eran tan buenos en habilidad, pero Gilbert, sabía que eso no iba a pasar, baja así. Sabía que iba a ser una pelea difícil, y sabía que Gilbert se lo iba a llevar y lo hizo. Khamzat se veía genial, para entrar allí siendo el número 11, para vencer al tipo número dos. Eso es un gran salto y se veía genial», comentó el peleador.

Acerca de las debilidades de «Borz», el luchador explicó que «está muy redondeado en todas partes. No tiene muchos agujeros, pero demostró en esa lucha -que ya sabía- que es un ser humano. Puede ser golpeado, puede ser herido, puede ser sacudido. Puede, esencialmente, resultar finalizado. Si esa pelea hubiera tenido dos rondas más, estaba muy cerca. Si hubieran dicho Gilbert Burns ganó, habría estado completamente de acuerdo con eso».

En ese sentido prosiguió el peleador. «Fue una pelea súper cercana. Khamzat está superando a la mayoría de los chicos de la división, al 100 por ciento. Yo no. Creo que puedo vencer a todos estos chicos. Y vamos a subir hasta que nos encontremos, y definitivamente va a suceder«, concluyó Brady sobre un futuro enfrentamiento con Chimaev.