Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los próximos rivales que busca Sean Brady

Después de su victoria número 15 en el deporte, el luchador busca concretar un próximo duelo.

Sean Brady
banner



ESTADOS UNIDOS.- El récord invicto de Sean Brady en Artes Marciales Mixtas (MMA) llama la atención de la división de peso welter en la que está noveno. Cinco peleas concretó el competidor en la promotora, y así aumentó su marca de victorias a 15. De cara al futuro, Brady nombró en una entrevista reciente a los rivales que busca.

Tras su última victoria, el peleador decidió llamar públicamente -y con respeto- a una pelea a Stephen Thompson. Sin recibir respuesta del experimentado luchador, Brady ya no está interesado en concretar este duelo. Es por eso que en su última entrevista con el programa The MMA Hour, el peleador explicó las peleas que busca realizar a futuro.

«Me encantaría la pelea de Belal, me encantaría la pelea de Masvidal. Una vez que superas eso, Gilbert Burns está en el puesto alto allí arriba y acaba de luchar contra Khamzat Chimaev», comenzó explicando el peleador. Gilbert Burns recibió una derrota después de medirse en una guerra ante Chimaev, mientras que Jorge Masvidal también sale de una pelea perdida. Belal Muhammad, por su parte, no pierde desde el 2019 y sumó seis triunfos consecutivos.

Acerca de Burns, el competidor sostuvo que «tengo mucho respeto por Gilbert. Creo que es uno de los mejores chicos de la división, quiere un gran nombre y lo entiendo. Pero me encantaría ponerme a prueba en su contra si alguna vez me diera esa oportunidad. Ahí es donde estoy. Hay chicos disponibles, solo está haciendo que digan: ‘Sí’. Y lo entiendo: soy el número nueve».

En ese sentido prosiguió el artista marcial. «Estoy un poco atrás en la clasificación, estoy invicto, todavía hay algunas preguntas sobre mí. Así que algunos chicos están un poco dudosos a la hora de luchar. Pero alguien va a tener que decir que sí, con el tiempo. Alguien va a tener que poner algo de comida en su mesa», concluyó Brady sobre la situación.