Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Graciela Alfano apuntó contra Lali Espósito: «Basta»

La actriz se mostró más directa que nunca al momento de referirse a una de las artistas del momento.

Graciela Alfano
Graciela Alfano
banner



Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Graciela Alfano, al momento de hacer referencia a lo sucedido en la entrega de los premios Martín Fierro, donde después de que anunciaran a MasterChef como ganador del oro, se la vio a Lali Espósito haciendo polémicos gestos. En diálogo con Pablo Montagna, se mostró tajante.

Y es que a la rubia no le gustó para nada lo que sucedió con la reconocida cantante y actriz, y lo dejó muy en claro en “Pasa Montagna”, el ciclo que se emite a través de Radio Rivadavia. “Lo digo por experiencia, no por ser una perdedora, gané muchos premios. Basta de competir, vamos a compartir”, señaló en torno a la premiación.

“Cuando en una terna de tres gana uno, hay dos que se ponen como el c… Y si ganás, vos sabés que te están mirando mal. Los otros aplauden porque no les queda otra. Podés ser simpática, como Lali haciendo mímica de que cortan y comen, pero queda de forr… Después, tenés la sombra de (Luis) Ventura o la del canal y eso no favorece al premio, sino que lo pone en tela de juicio y no le da credibilidad”, lanzó.

“Estamos haciendo una mascarada, le decimos a la gente que es un circo. Yo escuché cosas entre Susana (Giménez) y Mirtha (Legrand). Tienen que hacer un programa las dos y dejar de competir. Hoy el ser buenito da hipócrita, da mentiroso. Hoy lo humano no es decir cosas buenas del otro. No hace falta tener feeling con la otra persona. Con Adrián Pallares me pasó eso y admitir eso es la que va”, señaló Graciela Alfano.

“Veo al mundo con grandes problemas para solucionar problemas. Afortunadamente, pudimos manejar la pandemia, ahora se viene una guerra (en Ucrania). Nos pasa lejos, pero nos pasa a todos. Desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial y se creó a la ONU, no pasó un día en donde no haya habido una guerra. Cuando la gente no aguanta, quiere un Apocalipsis», sentenció.