Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Graciela Alfano se refirió a su salida de Canal Trece: «Cuando me aburro»

La rubia no se quedó callada y se refirió al conflicto que mantuvo con uno de los conductores del programa, Adrián Pallares.

Graciela Alfano
Graciela Alfano
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Graciela Alfano ha sabido muy bien de qué manera ganarse al cariño del público que la sigue desde hace años. Sin embargo, hace algunas semanas, fue noticia por lo que sucedió en Canal Trece, más precisamente en “Socios del Espectáculo”.

Sucede que la rubia pegó el portazo y se fue en medio de un verdadero escándalo, del programa que llevsan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la señal del solcito. Ahora, la vedette decidió contarlo todo en diálogo con Pablo Montagna en “Pasa Montagna”, el ciclo que el mencionado periodista conduce en Radio Rivadavia.

Más sincera que nunca

“Yo era una figura invitada convocada por el canal. Tenés que entender que, si vos ponés un nombre como el de Graciela Alfano en un producto que comienza a la mañana, le estás poniendo fichas”, comenzó asegurando la rubia siempre dispuesta a decir lo que piensa, delante de cada uno de los oyentes de la importante emisora.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Es un gasto grande, mi sueldo es uno de los más grandes del canal. Yo cumplí con mi deber mientras se estaba gestando y después me fui. Cuando me aburro, quiero hacer otra cosa. No me quedo con un solo éxito. Esto también se puede ver en mi parte privada, que ha sido realmente exitosa”, lanzó.

“Desde chica he jodido todo lo que quise, gracias a esta gran salud, pero llega un momento que querés hacer otra cosa. Yo hago clipping de noticias, no me gusta que me exceda el cerebro. Yo no dejo que cualquier cosa entre a mi cabeza. Yo tiendo a escuchar una síntesis de las cosas y, después, hacer una interpretación de lo que escucho”, sentenció Graciela Alfano.