Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Maju Lozano opinó sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani: «Sé lo que digo»

La conductora de «Todas las Tardes» dejó muy en claro que su caso es completamente diferente al de la actriz.

Maju Lozano
Maju Lozano
banner



El escándalo fue realmente fuerte. Y es que en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de haber tenido actitudes violentas hacia ella. Esto generó la reacción de Maju Lozano, quien también hizo lo propio y contó un duro episodio con el actor.

Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer detalles del acuerdo que firmaron los actores. «Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial», se remarcó.

En medio de lo ocurrido, nuevamente desde el programa de Ángel de Brito quisieron conocer la opinión de la conductora de «Todas las Tardes», quien a través de un móvil se mostró tajante y dejó muy en claro cuál es su postura. «¿Si me sorprendió el acuerdo? No», lanzó en un primer momento delante de la cámara y el cronista que la escuchaba con atención.

Contundente

«Te juro que no quiero opinar, no tengo nada para decir y no tengo nada que ver en esta. Yo hablé desde lo que me pasó a mí, conté mi historia con absoluta verdad, con testigos y una radio apoyándome. Sé lo que digo, lo sostengo y es un tema absolutamente delicado», lanzó Maju Lozano, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Además, para finalizar hizo referencia a la posibilidad de llegar ella también a un acuerdo con Facundo Arana. «No entro en esa, no es mi tema, es algo súper personal de ellos y me parece súper respetable lo que decidan porque es un caso diferente al mío. Ellos son amigos, se conocen hace un montón de tiempo», sentenció la conductora.