Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me mató a mí»: Cecilia Bolocco se refirió a la enfermedad que tuvo que enfrentar Máximo Ménem

La estrella chilena se mostró realmente tajante al momento de hablar de uno de los momentos más delicados de su vida.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
banner

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de dar a conocer parte de una entrevista que Cecilia Bolocco dio con un medio chileno en el programa «Mucho Gusto».

Allí, la figura del país trasandino se encargó de hablar de la grave enfermedad que debió superar su hijo Máximo, fruto de su relación con el expresidente Carlos Saúl Menem. «La enfermedad de Máximo… ese diagnóstico lapidario, esa sentencia de muerte, me mato a mí», comenzó señalando en torno al descubrimiento de un tumor cerebral.

«Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, para tratarlo, para acompañarlo y para disfrutarlo. Cuando su tratamiento culmina, yo me puse solo un gran norte: cambiar la historia para quienes, a partir de ese día que yo regresaba con este diagnóstico, no sintieran que se acababa el mundo», señaló Cecilia Bolocco, tal como lo mostraron en Canal Trece.

«Porque estoy convencida de que hay mucho por hacer y que alguien se tenía que aventurar a esta tarea compleja, difícil, titánica. Como me dijo Pepo: ‘¡Cecilia te volviste loca!’ Le dije… sí, pero yo no voy a descansar hasta conseguirlo. Porque yo sé lo que hay que hacer, porque yo lo viví en carne propia. Yo me desangré», sostuvo la rubia.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de lapidar a la familia de su exmarido. «La familia de Carlos nunca estuvo cercana a mi hijo, en ningún momento de su vida, eso fue complejo, muy duro. Pero si vino Carlos cuando operaron a Máximo, si estuvo. Aunque creo que no se enteró nunca de la gravedad del problema», finalizó.