Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Nazarena Vélez contó la decisión que tomó junto a su pareja: «Por ahora»

La actriz y productora se encuentra en pareja desde hace casi años con un artista que conoció trabajando.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
banner



Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra en cada oportunidad Nazarena Vélez, una de las personalidades más mediáticas y estridentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la madre de Thiago, Barbie Vélez y del Chyno Agostini, fue noticia por lo que contó en pleno programa de Mitre Live.

En diálogo con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, hizo referencia a la posibilidad de pasar por el altar con el también actor Santiago Caamaño, con quien se encuentra en pareja desde ya hace algunos años, mostrándose más enamorada que nunca en cada oportunidad que tiene. Y es que si bien están comprometidos, hoy por hoy no piensan en casarse.

Tenemos el anillo de compromiso, lo compramos en una feria de artesanos en Las Grutas hace unas semanas, cumplimos tres años juntos. No nos vamos a casar porque no lo sentimos necesario por lo menos por ahora», comenzó asegurando Nazarena Vélez en torno a una determinación que en estos momentos parece tajante, a pesar del vínculo que tienen.

Sin embargo, la panelista de LAM, no cerró definitivamente la puerta para que esto pueda suceder dentro de algún tiempo. “No sé si dentro de 10, 20 o 30 años tendremos ganas de casarnos. Estamos muy tranquilos y bien. Estamos disfrutando de lo que nos pasa y yo, por lo menos, no lo siento necesario”, manifestó la compañera de Ángel de Brito.

Pero esto no fue todo, ya que también el propio Santiago Caamaño intervino en la entrevista que se estaba llevando a cabo, dejando muy en claro que tiene el mismo pensamiento que su pareja. “Yo tampoco lo creo necesario, para qué, estamos joya así y la pasamos lindo. Te quiero abrazar mucho, casamiento no”, sentenció sin rodeos.