Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Sería un hipócrita»: Baby Etchecopar se refirió a su pelea con Cristina Pérez

El comunicador habló con la prensa después del duro enfrentamiento que tuvo con su compañero en pleno programa.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar
banner



Un momento realmente tenso se vivió en Radio Rivadavia, más precisamente en el pase que protagonizan a diario Cristina Pérez y Baby Etchecopar. Allí, el periodista deslizó que Mayra Mendoza y Luana Volnovich tienen cargos debido a ser cercanas a Máximo Kirchner. Este comentario no le cayó bien a su compañera, quien aseguró que no se mete «en la cama de nadie».

Esto generó la furia de Baby, quien después de un fuerte entredicho, se levantó y se fue del programa. Minutos después, fue consultado por un móvil de «Intrusos», donde intentó poner paños fríos asegurando que si bien no le gustó para nada la actitud de su colega, lograron hablar al respecto para poder dejar atrás el entredicho.

«Yo estaba hablando de las chicas de La Cámpora que llegaron a puestos públicos y Cristina en un momento me dice ‘Yo no me meto en la cama de la gente’. Nadie se mete, no me pongas en ese lugar… si vos decís eso lo ponés en mi boca, y yo jamás lo dije. Yo digo que afanan, no digo que se acuestan, no me importa», afirmó sin rodeos.

«Es eso nada más, y se lo aclaré. Sería un hipócrita si te dijera que no pasó nada… No me gusta que pongan en mi boca palabras que yo no dije, pero es compañera. Después hablamos y está todo bien… ¿Cómo voy a sentir que es mala compañera? Si no no laburaría ni en el pase… Si te vas a jugar tirate a la pileta…«, apuntó Baby Etchecopar.

«Si un compañero tuyo plantea un tema, seguiselo, remaselo… un poquito. Mañana seguro hacemos pase… Está todo bien. Hablamos después, no dimos un beso… qué sé yo, yo no soy amigo de la gente, yo vengo a laburar. No es un tema que a mí me preocupe, yo hablo así. Cuando a mí algo me jode yo te lo digo… Tibia, por ahí. Es el estilo de ella», sentenció el comunicador.