Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Una falsedad total»: Paula Varela apuntó contra Facundo Arana y Romina Gaetani

Los actores no pueden salir del ojo de la tormenta luego del acuerdo que firmaron tras la polémica.

Facundo Arana
Facundo Arana
banner



No se quedó callada y dejó muy en claro todo lo que piensa. Y es que en las últimas horas, Facundo Arana y Romina Gaetani llegaron a un acuerdo tras haber logrado encontrarse y charlar, después de que ella asegurara que el actor tuvo actitudes violentas. Fue Paula Varela en «Socios del Espectáculo», la encargada de disparar sin tapujos.

«Para mí me da una falsedad total esto. Me da una puesta en escena ante cámaras total y me da una falsedad suprema», comenzó disparando la panelista de Canal Trece, más precisamente del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en medio del debate sobre el acercamiento que tuvieron recientemente los artistas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Yo podría firmar que María Susini a Gaetani no la debe querer ver ni en figuritas. Él obviamente la va a querer… es Romina, tiene una historia que no arregló nada, chicos. Gaetani sigue pensando lo mismo», añadió en torno a la pareja de Facundo Arana y a la postura de la morocha.

Contundente

«Nadie le pidió perdón a nadie. Facundo se sintió realmente muy averiado en su imagen. Sin embargo, ella mantiene lo mismo. Entonces, él sigue siendo el mismo maltratador», aclaró Paula Varela, mientras que su compañera Mariana Brey quiso dar su punto de vista. «No hay falsedad a la hora que ninguno de los dos se pidió disculpas», lanzó.

«Porque los dos están convencidos de que hicieron lo que hicieron sin intención de molestar al otro ni lastimar», aseveró «Yo me refiero a la falsedad de la foto, de que ‘estamos bárbaro, todo divino'», sostuvo Paula Varela. «Cuentan que entre las cosas que se dijeron es que quieren trabajar juntos. En breve los vemos juntos», sentenció Brey.