Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Alejandro Fantino habló de sus supuestas peleas con Jorge Rial y Santiago del Moro: «Yo no creo en la violencia»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor salió a cruzar algunas versiones que lo tuvieron como protagonista.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino
banner



Los rumores fueron muy fuertes y dejaron a todos con la boca abierta. Y es que realmente mucho se habló en su momento en torno a una supuesta pelea, con golpes incluidos, nada más y nada menos que entre Alejandro Fantino y Jorge Rial. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también se habló de un posible enfrentamiento con Santiago del Moro. 

Invitado en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fue consultado sobre estas versiones y se mostró realmente tajado. “Es una cosa que no pasó, porque se hubiese sabido. Y con Santiago del Moro también”, comenzó afirmando el actual conductor de “Animales Sueltos”, dejando las cosas muy en claro.  

“Son cosas que si hubieran pasado quedan en una etapa donde estás medio desbordado y yo no creo en la violencia. Hoy canalizo la violencia con una bolsa y empecé a hacer boxeo”, sostuvo Alejandro Fantino, quien reveló que tuvo momentos de mucha tensión en su pasado en relación a lo que sucedía con los medios de comunicación.  

“La pasé bastante mal en los medios, porque nosotros sabemos cómo es esto. Trabajamos, lo acepto y lo entiendo, pero cuando salió lo de mi hijo, me ponían móviles en su casa, yo salía de laburar y me metían tres paparazzis. Soy explosivo, pero no hago mal”, finalizó el comunicador, más directo que nunca y sin guardarse absolutamente nada. 

Su relación con Coni  

“Yo estoy muy enamorado de Coni y quizá en algún momento va a venir el bebé. Me enamoro profundamente. Me enamoró su conexión con mi mundo de la parte buena y no de la parte mala. Ojalá que la vida me permita estar muchos años juntos. Es una persona absolutamente profunda y a la vez me saca lo mejor. Estamos hace 5 años juntos y nos gustaría casarnos”, comentó Alejandro.  

Jorge Rial
Jorge RIal