Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dalma Maradona compartió sus fotos más especiales a pocas semanas de dar a luz: «De mi vida»

La actriz se encuentra a la espera de su segunda hija, quien llevará el nombre «Azul», y con quien agrandarán su familia.

Dalma Maradona
Dalma Maradona
banner



Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Dalma Maradona atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tal como ella misma lo expresó, a la espera de su segunda hija, Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Embarazada de siente meses y medio, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona, compartió las fotos más especiales.

«El tema es así. ¡Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! ¡Me saco en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul! ¡Yo le digo que la amo todo el tiempo PORQUE ES CIERTO, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo!», comenzó manifestando la reconocida actriz.

«¡@veronicaruizyrusso SOS LA 1! ¡Y tu equipo más! ¡Gracias @masnegroficial por ser tan espectacular con los looks! Y capítulo aparte para mi amiga y mejor maquilladora del universo @caritopesce», reveló Dalma Maradona, quien continuó halagando a su fotógrafa. «¡Te saca fotos la 1 del mundo y no te queda otra que subirlas TODAS!», «Solo vos podes hacerme estas fotos con 7 meses y medio de embarazo», remarcó.

El anuncio

Cabe recordar que fue meses atrás en su programa de radio, donde Dalma contó cómo eligieron el nombre de sus pequeñas. «Con Roma no teníamos nombre hasta una semana antes que el médico me dijo ‘nace hoy’, teníamos una lista pero Roma no estaba y Andrés se acordó que cuando no éramos novios le dije que cuando tuviera una hija se llamaría Roma», sostuvo.

«Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó y lo dice patinando la erre hermoso. Y mi marido me propuso ponerle de segundo nombre ‘yoro’, para que le digan Azul y Oro, es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija», sentenció.