Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Edith Hermida apuntó contra Nico Occhiato y Flor Vigna: «Basta»

La panelista de uno de los grandes éxitos de Canal Nueve, salió con los tapones de punta delante de los televidentes.

Edith Hermida
Edith Hermida
banner



No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, uno de los estrenos más comentados de Telefe en las últimas semanas tuvo que ver con “El Último Pasajero”, el ciclo que conducen Flor Vigna y Nico Occhiato. Fue en Bendita TV, donde Edith Hermida dejó muy en claro lo que piensa sobre los comentarios que hacen todos los domingos.

“Yo les voy a dar una recomendación, un consejo, están conduciendo un programa, me encanta… ¡Pero superen el momento de la pareja!”, arremetió la panelista de Canal Nueve, más precisamente del formato que está a cargo de Beto Casella. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la morocha decidió ir por más delante de los televidentes.

“¡Basta de hacer chistes de cuando fueron pareja, chicos! ¡Avancen al siguiente casillero! ¡Terminen con esto ‘ay, cuando yo estaba en pareja’! ¡Basta! Ya está. Ella ahora está con Luciano Castro y él solo”, sentenció Edith Hermida. Cabe recordar que hace algunos días, tanto Nico Occhiato como Flor Vigna estuvieron presentes en Podemos Hablar.

“Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos ahora, pero en realidad en el 2020 nos habían ofrecido lo mismo. Terminamos la relación hace un año, y no si nos cruzábamos en algún evento, buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es. Hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, una infidelidad, que es que Flor era mi familia, yo hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo”, lanzó Nico.

“Fue mi relación más larga, el dolor estaba, pero se pudo solucionar con el tiempo. Me pasa que me alegro de que a él le vaya bien, lo veo productor, con sus amigos, su familia; y lo mismo de mi lado, que me animé a muchos sueños que no me animaba, y me hizo un ave fénix que no lo hubiese podido lograr de otra manera”, comentó Flor Vigna.

Flor Vigna