Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es peligroso para Chandler»: Dustin Poirier descarta un duelo

En su última entrevista, el competidor expresó los peligros que correría su rival en un potencial enfrentamiento.

Dustin Poirier
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos años, Dustin Poirier supo mantenerse en los primeros puestos de la división del peso ligero. A base de esfuerzo y buenos resultados el peleador forjó un camino en UFC en el que solo obtuvo dos derrotas en seis años. Por sus características, Poirier explicó que es un enfrentamiento complicado para Michael Chandler.

La última pelea de «Iron» dejó una buena imagen suya tras noquear a Tony Ferguson con una impactante patada al rostro. Pero «The Diamond» cree que no es un rival fuerte para él, como tampoco lo es para Conor McGregor. De esta forma se expresó el artista marcial en la conversación mantenida en THE FIGHT with Teddy Atlas el pasado lunes.

«Soy una lucha peligrosa para él. Creo que soy un perforador limpio, preciso. Llamó a Conor. Creo que Conor también es una lucha peligrosa para él. No estoy diciendo la barbilla de Chandler ni nada, pero se lastima en muchas de sus peleas, y chicos como Conor pueden golpear», empezó explicando el competidor acerca de las dificultades para Chandler para enfrentar a un striker.

En esa misma línea continuó expresándose luego el peleador. «Si Tony Ferguson te lastima y te deja caer Oliveira, chicos como yo, chicos como Conor, si te tocamos la barbilla, va a ser malo. Esa es la razón por la que se lastima en estas peleas. Porque no se puede tener una ofensiva y una defensa, y él está todo a la ofensiva», comentó.

Luego el luchador prosiguió enumerando las desventajas del estilo de pelea de Chandler. «Saltando hacia adelante, lanzando hacia adelante. Y ya sabes lo que dicen, cuando tus pies dejan el suelo en el boxeo, te llevan a cabo. Saltando, lanzando puñetazos en el aire, no puedes girar, no puedes moverte, te encontrarás con peces gordos. Si saltas, te llevan a cabo», finalizó Poirier en su entrevista.