Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, habló de los avances de su hijo: «Nada es exagerado»

La profesional de la salud atraviesa su mejor momento en el terreno personal, y decidió mostrarle todo a los cibernautas.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini
banner



Siempre busca compartir los momentos cotidianos de su pequeño con sus seguidores de Instagram. Y es que la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini, esposa del doctor Alberto Cormillot, atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida luego de la llegada del pequeño Emilio. En sus redes, esta vez dio a conocer un importante avance del nene.

“Quedate con quien te mire como Emilio al pollo”, comenzó asegurando en torno a la alimentación que lleva adelante el bebé. “Les cuento, hoy arrancamos la transición de papilla a desmenuzado. Le hice un pollito hervido que corte bien chiquito y a eso sume zanahoria y calabaza solo pisada con tenedor…”, sostuvo mostrando la imagen.

“Creo que somos varias las que tenemos miedo a lo sólido… Pero en algún momento hay que empezar. Por otro lado, verán que no es nada elaborado el menú y es más de lo mismo, está aprendiendo a comer… ¿Para qué le voy a hacer preparaciones con gustos escondidos, si lo puedo acostumbrar a comer de todo tal cual el alimento viene?”, indagó.

“Son posturas y es respetable lo que cada padre decida hacer”, señaló Estefanía Pasquini en relación a las elecciones de cada familia. “Para mayor tranquilidad, nos anotamos para hacer un curso de primeros auxilios, algunos me dicen exagerada… Pero cuando se trata de mi hijo nada es exagerado”, comentó Estefanía Pasquini.

“Les compartí en historias sobre el curso por si hay más personas de mi team. Les doy estos datos, a lo que le preparo como ya les dije, nada de sal, ni condimentos, ni queso… ¡NADA! Recuerden, no saben de gustos… Si nosotros necesitamos condimentar o agregar quesos y otros para dar sabor es porque nosotros ya lo probamos, nos gustó y lo conocemos, ¡¡ellos no!!”, finalizó la nutricionista.