Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Felipe Fort le dio consejos a quienes quieren ser como él: «Que aporte a tu vida»

El hijo del empresario chocolatero no dudó en dirigirse hacia todos los seguidores que lo siguen.

Felipe Fort
Felipe Fort

Sin filtros ni rodeos. De esta manera se mostró Felipe Fort delante de cada uno de sus seguidores. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde decidió responder las preguntas que los usuarios le hicieron llegar. Una de ellas, estuvo relacionada con el consejo que el hijo de Ricardo Fort le daría a los chicos que quieren ser como él.

“Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes”, comenzó adelantando el hermano de Marta, quien luego desglosó una serie de puntos a tener en cuenta. “Rodéate de gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral”, lanzó.

“Enfócate en lo que quieras en tu vida, es muy importante para no perder el rumbo y lograr tus metas; viví que no sabemos si h ay otra vida después de esta; viví la mayor cantidad de experiencias que puedas; si sabés lo que querés, armá un camino para poder llegar a eso, ya sea estudiando, aprendiendo de alguien o preguntando, que preguntando se llega a todos lados”, sostuvo Felipe Fort.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que continuaron llegando las preguntas de los cinernautas. “¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, indagaron. “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos)”, contó.

“También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien por ejemplo. Pero (el dinero) no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea”, señaló Felipe Fort, que también habló de su futuro. “Últimamente me siento muy bien, con ganas de hacer algunas cosas, especialmente de volver a Argentina a trabajar”, finalizó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo