Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John McCarthy analiza un duelo entre Nick Diaz y Kamaru Usman

El exárbitro de la promotora se pronunció sobre el pedido del experimentado competidor para pelear con el campeón.

John McCarthy
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas es difícil ser recordado en UFC al desempeñarse como árbitro, pero John McCarthy entra en la privilegiada lista. Es por eso que cada vez que puede, el exárbitro de la promotora opina sobre los temas que están al día en UFC. Con el inesperado llamado de Nick Diaz a Kamaru Usman, McCarthy analizó la situación y explicó por qué el campeón se vería obligado a usar la lucha.

«Si hay algo que sabes sobre Nick, vendrá y te dará todo lo que tiene ¿Me importaría verlo contra Kamaru? No, no lo haría, aparte de esto: Kamaru estaría con él hasta que empezara a encenderse. Y luego iría a usar su lucha libre, lo que debería», comentó en primer lugar el actual locutor en el podcast Weighing In el lunes pasado.

Luego continuó explicando su razonamiento. «No estoy diciendo que no debería, pero ¿De qué siempre se queja Nick? Gente luchando. Y luego está en el suelo, y va a terminar siendo así. Puede intentar usar su juego de sumisión y esas cosas», completó el árbitro en su entrevista. A continuación, McCarthy se refirió a lo que podría llegar a hacer Diaz.

«Pero no creo que Kamaru termine de pie con Nick tanto tiempo, tanto fuera de la primera ronda. Las cosas empezarían a ser difíciles. Es un puñado en cuanto a la forma en que crea situaciones que solo toca, toca, toca, y lanzará poder allí, y recibirá los tiros para dar tiros», aseguró. Sin embargo, el duelo parece improbable con las estadísticas y actuales posiciones de ambos peleadores.

Pero en la misma línea de sus palabras, McCarthy concluyó que «solo mantiene en marcha esta acción de sierra de zumbido que te hace empezar a ponerte más defensivo que ofensivo. Y terminas diciendo que te jodan esto y cuando tienes ese trasfondo de lucha libre, eres Kamaru Usman, dices: ‘Lo estoy derribando’, y eso es lo que veo aquí».