Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jordan Leavitt «ofendido» por el emparejamiento con Paddy Pimblett

El peleador expresó su molestia por haber sido elegido por su próximo oponente.

Jordan Leavitt
banner



ESTADOS UNIDOS.- En sus cuatro peleas dentro de UFC, Jordan Leavitt consiguió tres importantes victorias y una derrota que marcó su primera caída profesional. Su próximo rival, Paddy Pimblett, aún no perdió en su camino dentro de la promotora. Con el enfrentamiento cada vez más cerca, Leavitt se mostró ofendido por la elección de Pimblett y explicó los motivos.

Sin dudas, el peleador británico no obtuvo una gran oposición en sus dos peleas en UFC. Allí, el competidor logró dos rápidas finalizaciones en el primer asalto de cada pelea, y empezó a existir una locura en el público por la nueva figura de la compañía. Pese a tener el privilegio de luchar contra un rival de esta talla, el peso ligero se mostró ofendido en su entrevista con The Schmo.

«Honestamente, me ofendí un poco porque ha estado eligiendo peleas que son fáciles. Estoy como, debo haberme visto muy mal en mi última pelea para conseguir esta pelea, tan halagado, un poco ofendido, pero también emocionado», admitió el competidor. En sus siguientes palabras, Leavitt explicó por qué está emocionado de cara al siguiente desafío.

«Estoy un poco emocionado porque se callarán cuando termine la pelea. Probablemente se van a amotinar cuando les haga twerk, así que estoy emocionado. Estoy muy emocionado de conocerlo, creo que es divertidísimo. Creo que la pelea va a ser muy divertida, y me intriga ver cómo va a ir», comentó el luchador.

Sobre el final, «The Monkey King» se arriesgó a pronosticar un resultado para este futuro duelo. «Estadísticamente hablando, creo que va a ser una sumisión. Pero si tuviera que poner mi dinero en ello, creo que va a ser una decisión muy incómoda. Creo que esta pelea va a ser muy extraña«, sentenció Leavitt en la entrevista realizada el lunes pasado.