Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La volvía loca»: Agustina Cherri dio detalles del vínculo que mantenía con Romina Yan

La actriz fue una de las pequeñas que sobresalió en los proyectos infantiles que conquistaron a miles y miles de chicos.

Agustina Cherri
Agustina Cherri
banner



Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Agustina Cherri se ha destacado en cada uno de los proyectos que ha integrado desde que era realmente muy pequeña. Uno de los trabajos más recordados de la morocha, fue junto a Romina Yan.

Esto sucedió en “Chiquititas”, uno de los hitos más recordados de Cris Morena, donde saltó a la fama. Fue en “Socios el Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde la actriz reveló cómo es su relación tanto con la productora, como así también el vínculo que mantenía con Romina.

“Hoy estoy en el día a día con Cris. También se lleva muy bien con mi familia. Le pasa que mi hija Muna tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella y la ama. Es increíble. Tenemos una linda relación y es hermoso ver lo que generó”, sostuvo Agustina Cherri delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo de la farándula.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia al homenaje que le hicieron a Yan, quien falleció en septiembre del 2010. “En su momento hablé con Cris para ver qué podía hacer yo, más allá de lo que Chiquititas, de dejar como mi parte de homenaje a Romina. Creímos que lo mejor era compartir algo personal. Yo me relacionaba mucho con Romina por carta”, rememoró.

Estábamos todo el día juntas, pero hablábamos por carta. Yo era celosa, la volvía loca. Le recriminaba si le hacía a upa a otra, la volvía loca de verdad. Me escribía y tengo muchas cartas de ella guardadas. Elegimos una que simplificaba un poco lo que era ella. Porque la carta me la hizo Romina a mí, pero hablaba mucho de lo que era ella, de cómo era. Me cuesta un poco hablar de esto. Ahí compartía su amor por mí”, sentenció.