Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Lo logrará? Robert Whittaker busca la trilogía con el campeón

Después de su derrota en febrero, el peleador se ilusionó con un potencial enfrentamiento en caso de vencer a su próximo rival.

Robert Whittaker
banner



AUSTRALIA.- En febrero, Robert Whittaker se enfrentó por segunda vez con Israel Adesanya por el título del peso mediano y recibió otra dura derrota. En los últimos ocho años de su recorrido en UFC, el peleador solo perdió esas dos veces. Así, en su más reciente aparición pública, Whittaker lanzó la idea de completar la trilogía en caso de vencer a Marvin Vettori.

Luego de perder el cinturón en 2019 a manos de Adesanya, el excampeón empezó su camino para buscar la revancha. Y con tres victorias consecutivas, el australiano logró la oportunidad que esperaba, pero no pudo aprovecharla. Es por eso que en diálogo con Fox Sports Australia el luchador habló sobre una posible trilogía con el campeón.

«Definitivamente creo que una trilogía es posible principalmente debido a la lucha de la trilogía Holloway-Volkanovski que se está llevando a cabo. Especialmente teniendo en cuenta lo cerca que estuvo mi pelea con Izzy la última vez, definitivamente creo que es una posibilidad muy real«, aseguró Whittaker en la entrevista.

Acerca de su próximo compromiso frente al contendiente italiano, «The Reaper» se mostró confiado. «Creo que voy a ser demasiado para él honestamente. Me siento mucho mejor de lo que está en todos los ámbitos. Por supuesto, es muy duro, pero he luchado contra la gente dura antes y los he desmantelado», comentó el competidor.

Por último, el peleador nacido en Otahuhu continuó refiriéndose a lo que piensa hacer en su próximo compromiso. «El mejor Robert Whittaker vence a cualquiera. Voy a pegarle mucho y hacerle daño. No podrá mantener el ritmo. No va a ser capaz de manejarlo», sentenció Whittaker para concluir sus palabras acerca de Vettori.