Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Nicole Neumann reveló por qué su hija mayor no se sumó al viaje a Europa: «En fin»

La modelo y presentadora compartió con todos los cibernautas que la siguen, las postales más importantes de su viaje.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Un momento realmente soñado es el que está atravesando una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann. La integrante de «Los Ocho Escalones del Millón», el ciclo que se emite en Canal Trece, ahora disfruta de un viaje familiar con dos de sus hijas y su novio, Manu Urcera.

Sin embargo, a todos sus seguidores les sorprendió la ausencia de Indiana, la hija mayor que tiene en común con Fabián Cubero. Ella misma, a través de un posteo que dejó en su cuenta de Instagram, explicó que esto tiene que ver con el colegio de la jovencita. «Nuestro primer día juntos en Europa», comenzó señalando la rubia en sus redes.

«Nuestro primer aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños y aventuras. Sos nuestro ángel guardián, nuestro norte», reveló Nicole Neumann, quien inmediatamente fue por más. «¡Te amo infinito! Sé que todo esto es solo el comienzo. Te amo @manurcera», sostuvo la modelo y conductora.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a sus tres hijas. «Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente… en fin jaja)», señaló Nicole Neumann dejando las cosas muy en claro.

La respuesta de Urcera

Como era de esperarse, Manu no dudó en responder. «Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mama al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabés que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos», finalizó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo