Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Roberto García Moritán contó un hecho desconocido sobre su relación con Pampita: «A la policía»

El empresario gastronómico y legislador por la Ciudad de Buenos Aires, no dudó en contar lo que sucedió años atrás.

Roberto García Moritán
Roberto García Moritán
banner

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. La historia de amor de Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain supo consolidarse con el paso de los años. Sin embargo, hubo momentos totalmente desconocidos que de a poco van saliendo a la luz. Esta vez, fue en Telefe donde el empresario gastronómico lo contó todo.

Esto sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla del canal de las pelotas, donde contó una situación que también involucró a Barbie Franco. “Yo recién estaba saliendo con Caro. Era un martes y venía de jugar al fútbol como todos los martes, con mis amigos de toda la vida”, aseveró.

Me había olvidado la llave y me quedé esperando a Caro porque ella estaba en ShowMatch y que iba a volver en algún momento. Se ve que Barby Franco estaba paseando al perro por ahí. Yo estaba vestido de fútbol, tirado en la puerta, y no sé qué se imaginó y llamó a la Policía. No vivía ahí, estábamos de novios. Así que tuve que dar explicaciones por esperar a Pampita vestido de barrabrava”, aclaró Roberto García Moritán.

Fuerte polémica

Días atrás, el empresario quedó en el medio de un verdadero escándalo luego de que aseguraran que no hbaía sido invitado a los Martín Fierro. “Roberto García Moritán no estaba invitado a la fiesta. Pampita estaba por su programa Pampita Online (Net TV) y por ser jurado de ShowMatch (ElTrece). Entonces, la producción de La Flia llama a Pampita y la invita. Ella acepta y va como todos los miembros del jurado. Pero nunca les avisó que iba a ir Moritán”, comentó Guido Záffora.

Enfurecida, Carolina Ardohaín salió con los tapones de punta y decidió dejar su mensaje. “Todo bien, estoy escuchando que decís que mi marido se coló y no, no es verdad. Yo tenía dos lugares porque también mi programa Pampita Online estaba nominado: tenía mi mesa con mi programa, que tenía varios lugares para usar”, arremetió Pampita.