Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Terminan mal»: la palabra de Marcela Tauro en medio de la polémica de Baby Etchecopar y Cristina Pérez

La panelista de América TV se refirió al ida y vuelta que desató un conflicto inesperada entre dos de los periodistas más importantes del país.

Marcela Tauro
Marcela Tauro
banner



Nadie esperaba algo así, pero el escándalo estalló en pleno pase de Cristina Pérez y Baby Etchecopar, en Radio Rivadavia. Y es que el periodista que también se luce en A24, hizo un filoso comentario sobre la cercanía de algunas funcionarias del gobierno con Máximo Kirchner, algo que no le gustó nada a su compañera. La encardada de disparar sin tapujos en torno a esto, fue Marcela Tauro.

Y es que fue justamente ella la encargada de presentar el tenso momento en «Intrusos», el programas que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de sus compañeros, se refirió a los inconvenientes que se han generado en otros pases entre diferentes figuras de los medios de comunicación.

«Los pases traen discordias. Está el caso de Longobardi con Lanata, que terminó con la ida de Marcelo de Radio Mitre. Lo que pasa es que, en general, los pases en las radios están vendidos… ¡Y muy bien vendidos! Entonces aceptan, pero uno opina de una manera, otro de otra y… ¡Pasan estas cosas!”, comenzó manifestando Marcela Tauro.

«Si no se quieren comprometer, entonces no tienen que aceptar el pase… ¡porque terminan mal! Les repito, el pase entre dos figuras es lo más vendido de las radio, pero generalmente terminan mal», apuntó la panelista de espectáculos dejando muy en claro lo que piensa al respecto de una polémica que parece recién arrancar.

La reacción de Cristina

Al ser consultada sobre este conflicto, Pérez se mostró esquiva. «Lo que pasa es que no quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no está ningún conflicto ni nada. De verdad, chicos. Vos sabés que yo siempre contesto todo pero no quiero hacer de esto una cuestión personal. Les agradezco, pero de verdad me parece que lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal», apuntó en un móvil con «Socios del Espectáculo».