Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tras la polémica, Paola Krum contó su experiencia al trabajar con Facundo Arana: «Con él»

Paola Krum
Paola Krum
banner



Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos días entre Facundo Arana y algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes lo acusaron de haber tenido actitudes violentas. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Paola Krum, quien trabajó con él años atrás.  

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “No tengo idea y no entendí nada de lo que pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana, me enteré obvio de lo que pasó, pero no sé qué decir, estuvo todo re bien cuando trabajé con él”, comenzó diciendo la actriz sobre lo ocurrido en estos últimos días”, comenzó asegurando.  

“Mi experiencia fue buena, eso no quiere decir que otra persona puede tener otra opinión y la pueda expresar, pero no quiero opinar de eso porque no sé qué fue lo que pasó realmente. Nunca viví nada malo con él, pero la verdad es que por lo general no he vivido experiencia de violencia con mis compañeros”, reveló Paola Krum. 

Contundente

“Sí he vivido cuando era chica y se trabajaba de otra manera, en la manera del trabajo y lo autoritario del trabajo y en qué lugar se ponía de los actores y era una especie de destrato y era muy común y normalizarlo, pensar que era así. Por suerte lo que pasaba antes ahora ya no existe, en El primero de nosotros trabajamos con chicos y es un respeto absoluto”, lanzó. 

“Es todo legal y calculada la cantidad de horas, nada que ver, el cambio es rotundo. Mil veces la pasé como el culo, es muy difícil y puede ser que los mismos volvamos a encontrarnos y seamos otros, puede ser que la gente evolucione y nos encontremos de otra manera, muchas veces la he pasado mal, pero son cosas antiguas y obsoletas”, finalizó.