Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Aseguran que las esposas de los jugadores de la selección están molestas con Rodrigo de Paul: «No les gustan»

El deportista y la cantante finalmente cruzaron publicaciones en las redes y demuestran que están más enamorados que nunca.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los romances del momento. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel lograron conformar una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Y es que el futbolista de la Selección Argentina y la reconocida cantante, no paran de dar que hablar con sus muestras de amor en las redes sociales.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a un posible enojo de las parejas del resto del plantel de Lionel Scaloni. «Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores», comenzó asegurando el uruguayo.

«Porque cuando él hace el posteo el sábado del recital, que pone cuánto falta, ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima. Él está bolud…, sigue bolud… con la noviecita… No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico», sostuvo.

«No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante», apuntó Rodrigo Lussich. «Y que se viene el Mundial», afirmó Luli Fernández. «Para mí tienen miedo de que de Paul los arrastre al boludeo a otros que tienen unas ganas de ser arrastrados que ni te cuento», finalizó Paula Varela.

Muy enamorado

Fue luego del partido con Italia, cuando Rodrigo de Paul le mandó un saludo a Tini. «Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome. Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre», señaló el también futbolista del Atlético Madrid.