Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Con los dientes»: Florencia Peña apuntó contra Paulo Dybala tras el triunfo de Argentina

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la actriz, conductora y humorista, dejó a todos con la boca abierta.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



No se guardó absolutamente nada delante de las cámaras y de los televidentes que la siguen noche tras noche. Y es que Florencia Peña no fue indiferente al triunfo que logró la Selección Argentina en la Finalissima que disputó con Italia en Wembley, y además de hacer referencia al saludo de Rodrigo de Paul a Tini, se despachó contra Paulo Dybala.

Sucede que a la conductora no le gustó para nada el corte de pelo que lució el novio de Oriana Sabatini, y lo dejó muy en claro en su monólogo, donde analizó varios temas de lo que se pudo ver en un partido que ilusionó a todos los argentinos de cara al mundial de Qatar 22. «Lo primero que quiero decir es que estamos contentos porque le ganamos a Italia», lanzó.

«Era un partido importante y estamos llegando muy bien al Mundial con una imagen muy positiva, pero, como siempre, hay ‘highlights’», señaló Florencia Peña en torno al equipo de Lionel Scaloni. «Lo primero que quiero decir es: ¿está chequeado que los jugadores deben tener micrófono cuando cantan el himno, inclusive los otros?», indagó.

«¿Viste que se los escucha cantar a todos desafinados?», indagó la comunicadora e inmediatamente fue por más. «El himno en la cancha es como los cumpleaños: nunca se canta bien», afirmó. Fue en ese momento, cuando hizo hincapié en el exfutbolista de la Juventus por el look que mostró al ingresar al encuentro, donde marcó el tercer gol.

Contundente

«¿Vieron que Dybala es horrible? Yo que he jugado mucho al fútbol… ¡No, Dybala no es horrible! Lo que es horrible es que te pongan cuatro minutos antes que termine el partido, pero peor es que le hacen el (primer) plano a Dybala y ¿estaba chequeado ese corte de pelo? Era como que alguien le arrancó con los dientes el flequillo», apuntó Florencia.