Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Contar eso»: Paola Krum habló del final de El Primero de Nosotros

La protagonista de la telenovela del canal de las pelotas, dejó muy en claro que se vienen momentos muy fuertes para todos.

Paola Krum
Paola Krum
banner



Se transformó, sin lugar a dudas, en uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad. El Primero de Nosotros ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con una historia completamente diferente que se emite a través de la pantalla de Telefe. Una de sus máximas protagonistas es nada más y nada menos que Paola Krum.

Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la compañera de Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damián de Santo, se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a lo que se viene dentro de muy pocas semanas, en torno al gran final de la tira.

“El final tiene algo que es previsible, pero siento que la historia en general es de un gran gran optimismo, lo que le sucede a los personajes, a pesar de cómo termina la historia, el optimismo es el sello del final”, sostuvo Paola Krum delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

Muy emotivo

“Jimena va a luchar por su deseo”, sostuvo sobre su personaje. “Este proyecto tomó riesgos, el protagonista tiene una enfermedad terminal y por lo general en la televisión esos temas son como medio intocables. Se meten con lo que no habían querido meterse, es muy rico de contar eso”, sentenció la reconocida actriz sin tapujos.

Cabe recordar que hace algunos días, uno de los productores más importantes de la telenovela, como es el caso de Ernesto Korovsky, también habló en el mismo mdio sobre lo que se viene. “El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital”, sentenció.

El primero de nosotros