Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

En Intrusos apuntaron contra una actitud de Jorge Rial: «Él fue»

El comunicador no puede salir del ojo de la tormenta luego de su enfrentamiento con la vida de los teléfonos.

Jorge Rial
Jorge RIal
banner



Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los periodistas más importantes, pero también polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Y es que debido a los comentarios de uno y de otro, se ha desatado una guerra sin tapujos entre él y una de las divas más importantes del país: Susana Giménez.

Luego de que el conductor de Argenzuela criticara a la figura de Telefe por vivir en Uruguay luego de haber hecho toda su fama en nuestro país, y de atenderse en institutos médicos argentinos, fue en “Intrusos”, el ciclo que actualmente está a cargo de Florencia de la V, donde rememoraron una situación que meses atrás lo tuvo como protagonista.

“¿Cuál es la mala decisión de Susana? Porque le estamos cayendo…porque para el caso, Jorge en su momento mató a todos los que fueron a vacunarse a Miami ¡Y después él fue y se vacunó ahí! Y tampoco lo cancelamos o criticamos por eso”, arremetió Maite Peñoñori. “Jorge siempre fue así, genera, titula”, sentenció Marcela Tauro.

Tajante

Cabe recordar que el descargo de Rial en Radio 10, fue contundente. “Una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha. Se debe haber visto y no le debe gustar verse así. Una señora que putea y muestra el dedito. Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país… Porque no está hablando de un Gobierno nada más”, lanzó.

“Sabemos que es gorila pero tiene todo el derecho del mundo. Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley”. Ella vive en su mundo, es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este. Susana hace años que no tiene contacto con la realidad. Su enojo es mortal. Cuando necesita arreglarse los dientes o curarse de las enfermedades viene a Argentina, no se queda en Uruguay. Cuando dice ‘el país es una mier…’ no habla del Gobierno, nos habla a todos, eso me enoja”, apuntó.

“Es una gran devoradora de ignorancia. Me causó gracia, lamento que esté desencajada. Si estuviera cerca de ella me preocuparía. Su, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¿Necesitas descansar? ¿Estás nerviosa? ¿Qué te pasa Susana?”, apuntó el periodista.